Tipos de Mouse

Tipos de Mouse Online
 http://www.tiposdealarmastipos.com.ar

 Alarmas Clases de Alarmas
 
  Página Principal     Clases de Alarmas: Tipos de Mouse

 Información Sobre Tipos de Mouse:

   

Tipos de Mouse. De acuerdo a la caracteristica del mecanismo se clasifican en:

Mouse Ópticos
Estos muses disponen de la bola de goma, evitando la acumulación de suciedad en el pilar de transmisión. Es de los más modernos y con un uso práctico actualmente. El mecanismo de funcionamiento se apoya en un sensor óptico que fotografía la superficie que se relaciona a la que se halla y detectando las modificaciones entre sucesivas fotografías, se decide si el ratón ha sustituido su posición. En algunas superficies pulidas o con características particulares este mouse causa un movimiento nervioso en relación a la pantalla, siendo por ello recomendable el uso de una superficie especial.

Mouse Mecánicos
Estos ratones disponen de una bola de plástico, de diversas capas, en su parte inferior para mover dos ruedas que generan pulsos en salida al movimiento de éste en relación a la superficie. Hay una versión que utiliza dos ruedas inclinadas 90 grados entre ellas en ocasión de una bola, que es el Honeywell.

Mouse láser
Los mouses láser son mas precisos y sensibles, siendo por ello mas utilizados por los que se dedican a los videojuegos y por los diseñadores gráficos. El haz de luz de tecnología óptica se sustituye por un láser que es invisible a la visión humana. Los ratones láser tienen resoluciones desde 2000 ppp, dando un alto grado de sensibilidad y precisión que los cualifica positivamente.

 

Más data relacionada a Tipos de Mouse

Tipos de Monitores
Tipos de Impresoras
Tipos de  Computadoras
Tipos de Pilas
Tipos de Conectores

 

Tipos de Mouse. Obtenga la data relacionada a Tipos de Mouse que le proveerá de lo necesario para que tome una mejor elección. Tipos de Mouse, monitores y medidas de seguridad.